logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditailsoluciones-ceramica-globo-ceraslide-bataform

Eficacia inalterable en el tiempo, superficies perfectas y máxima higiene.

 

ditailsoluciones-ceramica-globo-ceraslide-bataform1Fruto de la constante actividad de investigación y desarrollo de Ceramica Globo, CERASLIDE® es el innovador esmalte estudiado y testado para obtener una eficacia inalterable en el tiempo. El atento control de las temperaturas en las diferentes fases de cocción, en un ciclo que llega a 26 horas, garantiza al proceso de sinterización una perfecta homogeneidad del producto, disminuyendo la porosidad y asegurando una mayor resistencia a las manchas, a la suciedad y a la abrasión: de esta manera los restos no se adhieren a las paredes resbalando con el agua; para garantizar cada vez mayor atención a la higiene se ha desarrollado el tratamiento antibactérico BATAFORM® , un proceso incluido en la fase de producción que gracias a su poder antimicrobiano reduce notablemente la presencia de gérmenes y bacterias. Los test de laboratorio efectuados según los estándares internacionales conformes con la normativa ISO 22196:2011 confirman una drástica caída de la presencia de microbios .

ditailsoluciones-ceramica-globo-ceraslide-bataform2

El esmalte Ceraslide® en sinergia con el tratamiento antibacteriano Bataform® ofrece a los sanitarios más brillo, resistencia e higiene prestando especial atención a la salud de quien vive el ambiente del cuarto de baño.

Cermica Globo apuesta por la calidad del día día, nosotros apostamos por ellos en su interés por la mejora de sus productos, para ofrecer un excelente servicio pensando en la prescripción para tus proyectos.