Eco-Brick el ladrillo más delgado, que permite mayor aislamiento.
Un Eco-ladrillo Wiernerberger, es menos ancho, por lo que puede agregar hasta 3,5 cm más de aislamiento y eso es excelente para tus facturas de energía.
La misión del fabricantes Belga es cuidar del medio ambiente, producir productos sostenibles a través del certificado Cradle To Cradle. Con Eco-brick el producto está garantizado, reuniendo todas las condiciones.
Eco-brick es un ladrillo de fachada de pared genuinamente contemporáneo. Los ladrillos son menos anchos, lo que le permite agregar hasta 3,5 cm más de aislamiento y ahorrar sustancialmente en sus facturas de energía. El grosor reducido también puede dejarte más espacio para el interior. Y garantiza que la vivienda tendrá más atractivo.
¿Y qué hay de usar ladrillos menos gruesos para trabajos de renovación? ¿Romper una fachada vieja para aislarla o aislar una pared sólida y revestirla con ladrillos nuevos?
Los eco-ladrillos dejan más espacio para el aislamiento, lo que ofrece más alternativas si tiene que hacer trabajos de renovación dentro de los perímetros decretados existentes. Y finalmente, los pesos reducidos significan que son más fáciles de usar en el sitio, además de garantizar un transporte más eficiente energéticamente y menos contaminante.
Eco-brick está disponible en numerosos colores atemporales, incluidos varios tonos completamente nuevos.
Productos sostenibles a través del certificado Cradle To Cradle. Con Eco-brick el producto está garantizado, reuniendo todas las condiciones.
¿Te enviamos más información, o deseas visitarnos? Contáctanos.
Equipo Ditailbcn