logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-prescripcion-wieneberger-eco-brick

Eco-Brick de Wienerberger tus paredes personalizadas.

Wienerberger brick,  Soluciones para tus fachadas.

ditail-prescripcion-wieneberger-eco-brick

erca-wieneberger-ditail

Eco-ladrillo: el look de línea delgada no es la única diferencia. Un Eco-ladrillo es menos ancho, para que puedas agregar hasta 3.5 cm más de aislamiento y eso es excelente para sus facturas de energía.

ditail-prescripcion-soluciones-wieneberger

Eco-brick es un ladrillo de fachada de pared genuinamente contemporáneo. Los ladrillos son menos anchos, lo que le permite agregar hasta 3.5 cm más de aislamiento y ahorrar sustancialmente en sus facturas de energía. El grosor reducido también puede dejarle más espacio en el interior.
Y se garantíza que su vivienda tendrá más atractivo, ya que Eco-brick está disponible en numerosos colores atemporales, incluidos varios tonos completamente nuevos.

¿Y qué hay de usar ladrillos que son menos gruesos para trabajos de renovación? ¿Rompiendo una antigua fachada para aislarla, o aislar una pared sólida y revestirla con ladrillos nuevos?

ditail-prescripcion-soluciones-wienerberger-materiales-brick1

Los ladrillos ecológicos dejan más espacio para el aislamiento, lo que ofrece más alternativas si tienes que hacer trabajos de renovación dentro de los perímetros existentes. Y, por último, la reducción de peso significa que son más fáciles de usar en el sitio, además de garantizar un transporte más eficiente en energía y menos contaminante.
Muchas razones,  soluciones para tus proyectos de arquitectura.
Descubre el producto en nuestro espacio de trabajo, solicítanos presupuesto sin compromiso.
Hasta pronto!