logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Duralmond Celosia -interior-soluciones Ditail

DURALMOND, UN MATERIAL QUE MIMETIZA DE FORMA PERFECTA LA TEXTURA QUE DESEES EN LA SUPERFÍCIE

ditail-soluciones-prescripcion-duralmond1Duralmond Exterior

 

Uno de los materiales con más posibilidades, muy novedoso, aún poco conocido. Su materia prima es un composite hecho a partir de cáscara de almendra y resinas. Con moldes de aluminio o silicona se puede moldear para obtener formas o diseños especiales para aplacar.

¿Qué material de forma perfecta se mimetiza a aquella textura que se precisa en la superficie?.

Con este acabado, texturas como maderas, téxtiles,  aluminios pueden copiarse a Duralmond, realizando piezas para aplacar, obteniendo unas características superiores al material original, como celosías tanto para interiores como exteriores.  Una gran ventaja es su versatilidad, al poder realizar la creación de piezas con diseño propio de forma muy fácil, además también se le puede aplicar el color pantone que se desee.

Duralmond es sin duda un elemento decorativo distinto, con una gran variedad de acabados, una innovación en el mercado por descubrir. Los profesionales más avanzados en el sector, arquitectos e interiosistas lo valoran por su versatilidad en la creación única, adaptada a sus proyectos. Con este nuevo material, @Duralmond marca diferencia. Realizamos colecciones capaces de ofrecer un planteamiento decorativo novedoso y original que permite utilizar volúmenes, formas y texturas en paredes y techos, zonas hasta ahora limitadas a superficies planas y frías. Sus principales características son la estabilidad frente a cambios climáticos o clima extremo, la hidrofuguidad del producto, así como su flexibilidad en la fabricación.

Aplacados con aspecto de madera, con relieves 3D en todo tipo de colores son las opciones más usadas en espacios públicos, museos, bibliotecas y espacios privados como hoteles, casinos, restaurantes, oficinas, apartamentos, edificios privados.

Pensando en ti, en Ditail trabajamos con partners que buscan crecer y nosotros con ellos, nuestra prescripción es Duralmond por su calidad técnica, conocimiento de la material prima, estética y solución técnica del producto-servicio.

En Ditail, nuestra pasión son los materiales, el conocimiento del mismo para ponerlo al servicio de tus proyectos, la garantía en nuestros casos de éxito. ditail.es/soluciones/hotel-eme-sandra-tarruella/