logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-duralmond5

Duralmond, techo cuadrado de imitación madera de roble con dibujo de inspiración arabesca.

Duralmond, techo cuadrado de imitación madera de roble con dibujo de inspiración arabesca. El equilibrio perfecto.ditail-soluciones-duralmond3

Este espacio dedicado a una tienda, un comercio en  Barcelona, deseaba un ambiente cálido. La prescripción de un material como Duralmond es siempre  una garantía es muchos aspectos. En este caso la imitación a madera tenía muchas ventajas, el ambiente de diseño inspiración arabesca ofrece un ambiente distinto, ya que era lo que se deseaba para la tienda cara al público.

¿Por qué ésta elección de la madera?

ditail-soluciones-duralmond6

Una gran atractivo del material Duralmond de aspecto de madera es que tiene todas las ventajas  de la madera: calidez, estética, diferenciación y a la vez todas las ventajas de no tener ningún matenimiento como suele exigir una madera de este acabado, tipo madera noble. Otra de las grandes ventajas que  queremos destacar es su fácil colocación y rápida instalación, cuando pensamos en un comercio sabemos de fechas de inauguración, de épocas de estacionalidad. Este material te ayuda facilitándote rapidez, agilidad, sin sorpresas y un resultado excelente.

Este modelo en concreto puedes encontrarlo en tono Avellana, Caoba, Cerezo, Decapé, Embero, Nogal medio, Wengué: oscuro y claro.

ditail-soluciones-duralmond2

A lo largo de nuestra experiencia en la prescripción de materiales, tanto para interiores como exteriores, Duralmond ofrece un equilibrio perfecto.

  1. Versatilidad en el diseño, imitación de texturas.
  2. Fácil colocación
  3. Nulo mantenimiento

Si deseas saber más sobre la prescripción que podemos hacer en tus proyectos, te invitamos a visitarnos en nuestra tienda de Barcelona, en calle Marià Cubí, 51.  Te esperamos!