logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-duralmond-centro-comercial-copo4

Duralmond celosías, revestimentos y texturas viste la fachada del Centro Comercial en El EJido.

duralmond-materia-prima-ditail-solcuiones-casos-de-exito

El anterior post os presentábamos en 12 pasos a @Duramond, nuestro partner en celosías, revestimentos y texturas,  con un innovador producto, así como la materia prima de cáscara de almendra .

Hoy se trata del proyecto que Duralmond ha desarrollado en el Centro Comercial El Ejido, en Almería. Una actuación que se ha llevado a cabo sobre la fachada del mismo edificio.

ditail-soluciones-duralmond-centro-comercial-copo3

El centro era de antigua construcción y fue adquirido por un nuevo propietario. Así que los requisitos del nuevo propierario quería  darle un aspecto y estilo más actual, acorde con la marca.ditail-soluciones-duralmond-centro-comercial-copo2

Duralmond ha trabajado en aplicar una instalación con  una base de composite de aluminio con los colores corporativos, el rojo y el azul, y sobre ellos, con una separación de unos 20cms., mediante perfiles de aluminio, las celosías del modelo Orgánica 01 de Duralmond. En las celosías se ha utilizado el material para fachadas que denominamos HDFoam de 19 mm., de grosor. Tanto en las planchas de colores traseras como en las celosías se ha usado una pintura especial para exterior que no se deteriora con la luz del sol.

ditail-soluciones-duralmond-centro-comercial-copo1

Muy interesante el proceso de fabricación.

Duralmond usa una técnica de moldeado que  permite ofrecer formas y texturas para dar solución a cualquier planteamiento decorativo. Tras un proceso de polimerización y sometiendo la pasta a determinadas condiciones de presión y temperatura dentro de un molde, el material Duralmond se transforma en objetos rígidos y terminados, adoptando del molde formas y texturas.

Versátil, creativo, innovador, fácil instalación, se adapta a los proyectos de arquitectura y decoración tanto de interior como de exterior. En Ditail recomendamos en nuestra prescripción a Duralmond, el resultado está a la vista.