logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Ditail da valor a su servicio

Ditail Bcn más prescripción y más soluciones en el renovado espacio de trabajo.

Estamos renovando a un nuevo espacio de trabajo, donde pondremos a tu disposición más facilidades.  El espacio de trabajo -Ditail- estará diseñado pensando en una área de trabajo y consulta versátil, flexible y muy creativa para tus ideas. Nuestro personal especializado te atenderá personalmente en todas aquellas áreas de tu proyecto:

dital-soluciones-estudiomg_8234w

Trabajamos en las siguientes fases del desarrollo de tu idea, o propuesta de proyecto:

Como podrás ver, disponemos del conocimiento técnico para resolver cuestiones aportando soluciones  sobre requisitos técnicos, y todo ello  porque nos gusta ir  más lejos contigo. Trabajamos con la prescripción, estudiamos tu caso sobre el proyecto que vas a realizar, para asesorarte en profundidad desde el conocimiento que nos avala  más de 20 años,   buscando las condiciones más las óptimas en todos los aspectos y fases de la obra. Aquí estamos, pensando en asesorarte en soluciones que minimicen el riesgo y te lleven al éxito!

Avanzando para contarte más, hasta pronto!