logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-materiales-ceramica-barcelona-winckelmans

Rosa y blanco, para la cocina para el baño, Ditail, materiales de interiores

Rosa y blanco,  materiales para la cocina, para el baño, tu proyecto de interiores y arquitectura.

ditail-materiales-ceramica-barcelona-winckelmans15

Formatos distintos, hexágono, cuadrado, alargado, formas sencillas.

Resultados inmediatos atractivos y fáciles de combinar. Te ayudamos?

Nuestro trabajo es buscar materiales para tu proyecto, facilitarte la creatividad y encontrar la pieza que encaja mejor a tus ideas. También tenemos en cuenta  que sean lo más óptimos para tu memoria, es decir la obra que vayas a realizar, sea de interiores o de arquitectura. Tenemos en cuenta todas las necesidades, forma parte de nuestra gestión de asesores técnicos de producto saber cual es el material adecuado para que responda al 100% en todas las fases del desarrollo y proceso del trabajo.

ditail-materiales-ceramica-barcelona-winckelmans

El Mosaico de nuestro partner Winckelmas te garantiza toda la calidad y seguridad de un materiales durable, y  fácil de limpiar,  además de muy atractivo por sus colores y diseño. La estética es muy importante, la valoramos mucho, sabemos que debe responder a unos criterios de tendencia, moda y elegancia, también pueden ser líneas clásicas. Porque  los espacios resultan más agradables, te transmiten emociones, sensaciones, la vivencias y experiencia es vital.

Visítanos en nuestro espacio de trabajo, y cuéntanos tu proyecto, desde la idea, al desarrollo creativo, verás como nosotros podemos ayudarte gracias a 20 años de experiencia de oficio. Además de las 200 firmas de materiales cerámicos que representamos, qué deseas ? escoger de entre ellas o te buscamos nuevos materiales, estaremos encantados.

Equipo Ditail