logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-ceramica-materiales-barcelona

Diseño con personalidad, materiales que dan carácter al espacio.

Diseño con personalidad, materiales que no sólo decoran dan carácter al espacio.ditail-ceramica-materiales-barcelona1

Tendencia de materiales para arquitectura, interiorismo y construcción, el diseño es importante, en la búsqueda de materiales para tus proyectos, sabemos que la estética, así como los requisitos técnicos del material y la pieza, son parte de la creación.

ditail-ceramica-materiales-barcelona

 

Este material concrete (cemento) ha sabido ponerse a primera línea del interiorismo y arquitectura dándole mucha personalidad al espacio, lo llena y crea un atmósfera especial, su volúmen 3D crea luces y sombras potenciando más su belleza como pieza que conforma un dibujo. En toda la sala se fusionan elementos, colores, luz para concebir un espacio que invita a quedarse  para disfrutar de una excelente comida. Nos gusta mucho la atmósfera de este restaurante.
Piezas perfectas para la decoración tanto interior como exterior, ofrece una amplia carta de colores y la posibilidad de realizar trabajos a medida. Se trata de uno de los materiales que probablemente de desarrollará más en el futuro y que aportará a la decoración soluciones que hasta el momento no se podían aplicar.
La técnica es muy simple, totalmente manual y se basa en el material en crudo, mezclado con pigmentos de color y un molde. Este molde aporta la tridimensionalidad a la pieza, consiguiendo aplacados con relieves ciertamente grandes que no podemos encontrar con la cerámica.

En Ditail, encontramos los materiales óptimos a tu espacio, coméntanos tu memoria para trabajar en la búsqueda de las piezas que mejor encajan en tu proyecto, sea restaurante, hotel, mercado, hospitales. Te escuchamos, entendemos todo el proceso para ayudarte facilitándose trabajo, tiempo,  resultados, y negociación con el fabricante para la  obtención de un presupuesto adaptado a tus necesidades asegurando un éxito final.

 

¿En qué podemos ayudarte?

Equipo Ditail

Hasta pronto!