logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-duralmond-celosiasimg_2373

Diseño, iluminación, materiales e instalación forman un conjunto sobresaliente

Cuando hablamos de los casos en los que hemos prescrito el material de @Duralmond, nos gusta hacer especial hincapié en la materia prima del mismo.

ditail-soluciones-duralmond-celosiasimg_2372

No siempre materiales innovadores, decorativos y versátiles por su adaptación al diseño del cliente son de materia prima orgánica como @Duralmond.

Duralmond es un material composite que se obtiene al mezclar resinas sintéticas y naturales, cáscara de almendra triturada y otros aditivos. Con este innovador material, realizamos colecciones capaces de ofrecer un planteamiento decorativo novedoso y original que permite utilizar volúmenes, formas y texturas en paredes y techos, zonas hasta ahora casi siempre limitadas a superficies planas y frías. Para su uso tanto en interior como exterior. No olvidemos sus carácterísticas técnicas:

  • Hidrófugo, resistente a la humedad y a la intemperie.
  • Material ligero de fácil instalación.
  • Efecto antireververación y aislante acústico.

Este caso, en la c/. Balmes de Barcelona, la propuesta es especialmente sobresaliente ya que el material utilizado es aún mas ligero que normalmente, solo 1,9 cms. cuando el grueso suele ser de 2,5 cms. al pesar tan poso facilita la instalación y su colocación. La celosia está levantantada, se ha pensado en un diseño curbado y además el anclaje de la instalación queda oculto.

ditail-soluciones-duralmond-celosiasimg_2375

La iluminación marca el espacio de forma sutil en las zonas comunes. Este caso la retroiluminación aporta esa luz indirecta que tanto gusta en los espacios de paso. El color es un blanco roto, con el diseño inspirado en la baldosa emblemática de la “Rosa” modernista de Barcelona, como icono de la ciudad. Estas viviendas se pensaron como apartamentos turísticos por Traçat Gabinet Arquitectura.

ditail-soluciones-duralmond-celosiasimg_2376

Diseño, iluminació, materiales e instalación forman un conjunto muy elegante y a la vez moderno para crear un ambiente cálido y acogedor en una zona de tránsito para el turista y viajeros.

Estas obras reflejan nuestra inquietud por seguir trabajando para tus ideas y proyectos. Nuestra prescripción en diseño, sumado al conocimiento técnico te ayudará a minimizar riesgos a la hora de crear propuestas para tus clientes. No dudes en preguntarnos cuando necesites una buena prescripción. Solicítanos presupuesto.

Hasta pronto!