Inspirados en espacios pequeños, los detalles de la cerámica de la colección Kho Liang Le, adornan la cocina.
Inspirados en espacios pequeños, los detalles de las baldosas, un clásico de la coleccion Kho Liang Le, adornan la cocina.
Las baldosas tienen una pequeña textura, un dibujo muy suave.
El estudio de arquitectura, Standard Studio, Joyce Kelder, transformó el edificio de oficinas «Hermes City Plaza» en un edificio residencial con 218 casas de estudiantes. El programa de la Universidad Erasmus alberga a sus estudiantes. Inspirado por el pequeño movimiento de la casa, Standard Studio logró que todas estas casas que funcionaban de forma independiente ingresaran al edificio en el Stadhuisplein en Rotterdam.
El desafío del arquitecto era convertir 15m2 en una casa de estudiantes completa. El apartamento está equipado con un inodoro, ducha, tocador, cocina, mesa de comedor, escritorio, sofá, cama doble y mucho espacio de almacenamiento. Para poder acomodar esto, los muebles tienen funcionalidades duales y la altura de las habitaciones se utiliza al máximo. La inspiración para el diseño proviene del pequeño movimiento de la casa.
Se prefiere el bambú sobre otros tipos de madera porque es fuerte, duradero y ligero, pero tiene una apariencia cálida. El uso de tonos claros permite que la habitación sea lo más espaciosa posible.
El edificio es una extensión de las casas. Las instalaciones que no encontrará en los apartamentos se pueden encontrar dentro del edificio. Desde áreas comunes como la terraza de la azotea, sala de música, salas de televisión, una barra de lavandería hasta un área de estudio. También hay instalaciones individuales, como un lugar para bicicletas y un jardín privado.