logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-prescripcion-barcelona-ceramica-mosa

Inspirados en espacios pequeños, los detalles de la cerámica de la colección Kho Liang Le, adornan la cocina.

Inspirados en  espacios pequeños, los detalles  de las baldosas, un clásico de la coleccion Kho Liang Le,  adornan la cocina.

Las baldosas tienen una pequeña textura,  un dibujo muy suave.

 

ditail-prescripcion-barcelona-ceramica-mosa-

El estudio de arquitectura, Standard Studio, Joyce Kelder, transformó el edificio de oficinas “Hermes City Plaza” en un edificio residencial con 218 casas de estudiantes. El programa de la Universidad Erasmus alberga a sus estudiantes. Inspirado por el pequeño movimiento de la casa, Standard Studio logró que todas estas casas que funcionaban de forma independiente ingresaran al edificio en el Stadhuisplein en Rotterdam.

ditail-prescripcion-barcelona-ceramica-mosa-
El desafío del arquitecto era convertir 15m2 en una casa de estudiantes completa. El apartamento está  equipado con un inodoro, ducha, tocador, cocina, mesa de comedor, escritorio, sofá, cama doble y mucho espacio de almacenamiento.  Para poder acomodar esto, los muebles tienen funcionalidades duales y la altura de las habitaciones se utiliza al máximo.
La inspiración para el diseño proviene del pequeño movimiento de la casa.
El espacio se usa de manera más inteligente y más importante, no estándar. Debido al deseo de una cama doble, se creó un espacio nuevo desde la altura del antiguo edificio de oficinas. La cama está unida al techo y cuelga 2 metros sobre el piso. El gran armario también forma una escalera resistente a la cama. En la cocina hemos pensando en una cerámica clasica pero que decora, las baldosas de la colección de Mosatiles Kho Liang Le, color blanco luminosidad y con detalle en relieve.
ditail-prescripcion-barcelona-ceramica-mosa-04
Debido a que la casa no ofrece espacio para un tocador y un fregadero en la cocina, ambos se han combinado ingeniosamente. El fregadero está dividido por un panel flotante que está a un lado, un fregadero con espejo. Y, por otro lado, es un fregadero en la cocina con una práctica pizarra.

ditail-prescripcion-barcelona-ceramica-mosa-

Se prefiere el bambú sobre otros tipos de madera porque es fuerte, duradero y ligero, pero tiene una apariencia cálida. El uso de tonos claros permite que la habitación sea lo más espaciosa posible.

El edificio es una extensión de las casas. Las instalaciones que no encontrará en los apartamentos se pueden encontrar dentro del edificio. Desde áreas comunes como la terraza de la azotea, sala de música, salas de televisión, una barra de lavandería hasta un área de estudio. También hay instalaciones individuales, como un lugar para bicicletas y un jardín privado.

 ¿Os ha inspirado el proyecto?
En Ditail, os ofrecemos nuestro espacio de trabajo para vuestras consultas de proyectos, conocemos los materiales mas adecuados para cada obra.
Hasta pronto!