logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Descubre los 8 motivos de orgullo de la marca BRUMA

BRUMA siempre ha tenido la preocupación de articular el diseño, funcionamiento y la calidad de vida.

ditail-bruma-d-news

Implementa soluciones buscando el bienestar del cliente, con la intención de lograr soluciones que puedan cubrir las necesidades de la salud pública y del medio ambiente, sin comprometer la calidad o resistencia de los equipos.

A través a la creación de un modelo en Ecobrass®, fuimos el primer productor mundial en crear un grifo en esta aleación sin plomo, que no contiene residuos de substancias tóxicas. Comprende un 76% de cobre (Cu), un 21% de Zinc (Zn) y un 3% de Silicio (Si), siendo amigos del medio ambiente

 

Esta materia prima permitió que se eligiese este modelo para el proyecto eHco de Quercus, la mayor asociación ecologista de Portugal. Con este proyecto de habitación ecológica, sólo se pueden introducir equipos que puedan sugerir una casa más ecológica, en el ámbito de un desarrollo más sostenible del medio ambiente, hábitat construido o por construir.

Los 8 valores orgullo para la Marca

ditail-soluciones-bruma-brightestditail-soluciones-bruma-smoothditail-soluciones-bruma-airecodropditail-soluciones-bruma-eco-dropditail-soluciones-bruma-ecobraditail-soluciones-bruma-pure-lifeditail-soluciones-bruma-water-less-buttonditail-soluciones-bruma-comfort-clean

En Ditail creemos en las marcas que invierten en la misma dirección que nuestra prescripción de los materiales. Estamos orgullosos de Bruma, un partner tan exigente en la búsqueda de las soluciones para nuestro cliente y el medio ambiente.