Con Hytect, se acabaron los hongos en las piscinas y spas.
¿Cómo previene Hytect mohos, virus y bacterias?
Un pequeño detalle con un gran impacto: al entrar en contacto con la luz y el oxígeno, la superficie cerámica Hytect libera oxígeno activo de forma natural. Esto inhibe el crecimiento de mohos, virus y bacterias directamente en la superfície.
Los gérmenes y las esporas entran, la acción catalítica de la luz elimina bacterias, virus y mohos en contacto con la superficie.
Los efectos Hytect descritos se basan principalmente en el principio de la fotocatálisis, que requiere de luz, oxígeno y humedad. Hytect no solo actúa de día con la luz solar, sino también con todas las fuentes de luz más comunes, incluida la iluminación LED. Las baldosas Hytect también son aptas, para piscinas interiores, siendo suficiente la iluminación durante el uso normal para que Hytect actúe. No obstante, la acción antibacteriana seguiría teniendo lugar incluso en la oscuridad total.
Especialmente en las piscinas, los bañistas esperan la máxima limpieza de las instalaciones. Las baldosas cerámicas Hytect ayudan a los operadores de piscinas a lograr este objetivo de una forma respetuosa con el medio ambiente. El polvo, la suciedad, o incluso los residuos de jabón y cremas, no se adhieren a las superficies Hytect. Ni en piscinas ni en duchas de instalaciones deportivas o gimnasios.
Hytect reúne todas las condiciones, especialmente para piscinas olímpicas.
Nuestro equipo cuida de tus proyectos, buscamos los materiales por ti.
Equipo DitailBcn