logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-materiales-ceramica-barcelona-ningbo-library-ningbo-4

¿Cómo puedo seleccionar los materiales más óptimos para una obra?

Un espacio de mucho tráfico de personas, es muy importate escoger lo materiales adecuados para tu proyecto arquitectónico

¿Cómo puedo seleccionar los materiales más óptimos para un espacio como el caso de los arquitectos Schmidt Hammer Lassen?

ditail-materiales-ceramica-barcelona-ningbo-library-ningbo

La clave es el asesoramiento, entendido como prescripción para los materiales de acabado. En Ditail conocemos el producto técnicamente y los materiales más atractivos estéticamente.

Nuestro conocimiento de las marcas, del producto y de los fabricantes que responden mejor a tu obra, lo aplicamos en todo el proceso del proyecto, ofreciéndote consultoría, antes al  inicio, durante el desarrollo de mismo y en obra. Este proceso de acompañamiento, forma parte de nuestro día día, todo ello te garantíza un éxito seguro.

ditail-materiales-ceramica-barcelona-ningbo-library-ningbo-

Biblioteca Ningbo en China. Materiales @Mosa

ditail-materiales-ceramica-barcelona-ningbo-library-ningbo-

En nuestro servicio/oficio buscamos los  materiales más interesantes para tu proyecto. Conocemos los fabricantes que mejor encajan en la memoria de tu obra, como todo el proceso y desarrollo del trabajo, por ello  nuestra experiencia contigo nos ha enseñado que la gestión económica/presupuestaria, es tan importante como todo el proceso y desarrollo del trabajo.

ditail-materiales-ceramica-barcelona-ningbo-library-ningboditail-materiales-ceramica-barcelona-ningbo-library-ningbo

ditail-materiales-ceramica-barcelona-ningbo-library-ningbo-

Ponemos a tu disposición nuestro espacio, los especialistas te atenderán en todo lo que necesites.

Un saludo.

Equipo Ditail