logo

Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.

En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Ditail-ceramica-Mosa-materiales-

Colección de cerámica Global, un clásico moderno, de excelente presupuesto.

Colección de cerámica Global Grip,  de excelente presupuesto.
Ditail-ceramica-Mosa-materiales
GLOBAL COLECCION CERAMICA
Ditail-ceramica-Mosa-materiales

Global Collection / Globalgrip consta de revestimientos en una paleta de cuarenta colores, seis tonalidades de blanco y siete llamativos colores. Disponible en brillo y seda mate. Además, hay dieciocho colores seleccionados de baldosas para suelos, ya sea en un diseño simple o en un aspecto moteado fino o grueso. Los revestimientos y pavimentos están disponibles en colores idénticos. Son aptos para uso interior y exterior en paredes, suelos, fachadas y terrazas.

Ditail-ceramica-Mosa-materiales
HOTELES, RESTAURANTES, TERRAZAS, JARDIN, INTERIORES Y EXTERIORES
Ditail-ceramica-Mosa-materiales-
COLORES LLAMATIVOS, CALIDAD, FUNCIONALIDAD, DISEÑO

Diseñar patrones simples pero llamativos tanto para paredes como para suelos”

El Grow Hotel se encuentra en Solna, a las afueras del centro de Estocolmo. Un hotel de negocios moderno y sostenible que da nueva vida a la zona. Diseñado por los arquitectos Note Design Studio, su objetivo era crear un lugar acogedor, abierto y transparente. Para las zonas comunes, optaron por los colores cálidos y potentes de Mosa Global Collection. Una serie de azulejos integrados que abarca funcionalidad, estética, sostenibilidad y presupuesto.

Los revestimientos y pavimentos son totalmente modulares

Todos los revestimientos y pavimentos son totalmente modulares. Existe una amplia selección de colores complementarios, medidas, baldosas antideslizantes, accesorios y extras funcionales como baldosas para escaleras y pavimentos y revestimientos táctiles. Esta selección te brinda la libertad de diseñar patrones simples pero llamativos tanto para paredes como para suelos.

Consúltanos sin compromiso, nos encanta.

Equipo Ditail

CONTACTA