logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-colecc-boom-ragno

Colección BOOM de Ragno, elegancia contemporánea

ditail-soluciones-boom-ragno3Ragno transmite a la cerámica el encanto y la versatilidad del material arquitectónico contemporáneo por excelencia: el cemento. Boom es el gres porcelánico de carácter recio y decidido que brinda personalidad a la decoración  de interiores. El diseño en forma de espiga es un estilo clásico muy elegante pero con todas las ventajas de los materiales más actuales. Además, combina muy bien para separar ambientes con otros suelos lisos de Ragno, los colores suaves como beig, crudos, piedras son tan sobrios que encajan muy bien con texturas.

ditail-soluciones-boom-ragnoEl formato espiga, le da un acabado compacto y firme, las líneas visuales ofrecen un espacio amplio y grande, creando una sensación abierta y de continuidad, es perfecto para todo tipo de espacios públicos como comercios y viviendas privadas. Nos encantará formar parte de tus proyectos, nuestra prescripción  sumado al conocimento técnico del producto es la solución Ditail.