logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-prescripcion-grespania

La cerámica se reafirma, es una tendencia en todos los ambientes.

La feria por excelencia de la cerámica, Cevisama, confirma que la cerámica es una tendencia en todos los ambientes.

cevisama-ditail-soluciones-prescripcion

Después de algunos años de estancamiento del sector, Cevisama ha vuelto a ser el escaparate donde poder contactar con la mayoría de los fabricantes Españoles e internacionales.

En esta ocasión los fabricantes siguen apostando por las medidas de placa 3×1 m, con gruesos que van desde los 6 mm a los 12 mm. Las piedras, maderas, cementos y hidráulicos han inundado los pabellones cada vez en formatos mayores y aspectos más reales.

Cabe destacar la firma Ragno, presentando las nuevas colecciones de piedras y aumentando las colecciones de éxito con formatos y acabados nuevos.

El grupo Aleluia también ha sorprendido con nuevos formatos y acabados para alguna de las colecciones de la firma Keratec. Formatos de 30×90 con texturas interesantes, ampliando aún más su  extensa carta de colores y texturas.

ditail-soluciones-prescripcion-grespania4

Para la firma Aleuia, la parte más tradicional de la producción cerámica ha sido donde ha hecho más hincapié.

Una serie pensada para arquitectos, con una paleta de colores espectacular en formatos 10×10 y 13×13, así como piezas personalizadas y pintadas a mano para aquellos que con la paleta estándar no consiguen lo que buscan.

ditail-soluciones-prescripcion-grespania

Por otro lado, también cabe destacar el crecimiento en gama de la firma Grespania. Los formatos de placa grande 3×1 y los despieces cada vez más extensos colocan a la productora en una posición privilegiada para elección de productos para prescripción.

ditail-soluciones-prescripcion-grespania

En Ditail seguimos investigando, nos informamos de la tendencias, el mercado, todo aquello que sea una solución para tus proyectos, tanto de diseño de interiores como la parte más técnica de ellos. La prescripción es la clave del éxito y de minimizar todos los riesgos. Visítanos en calle Marià Cubí, 51 local, en Barcelona.

Estaremos encantados de escucharte!