logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

cevisama-2017-1858

Cevisama 2017 · Excelente escenario de la evolución de nuestra industria.

 

En la edición 2017, Cevisama de nuevo ha reunido a los fabricantes cerámicos nacionales en Valencia.

Nos han sorprendido interesantes novedades que no vimos la pasada edición de Cersaie, Bolonia. Una de ellas ha sido el test de la evolución del mercado. La otra sorpresa, ha sido una interesante puesta escena de nuevas colecciones.

ditail-cevisama-2017mg-20170222-wa0012ditail-cevisama-2017-20170222-wa0010

Realstone sigue en constante innovación. Las piedras de la colección nos han cautivado. Como los formatos 75×75 y 120×60, así como las piezas para exterior en 2cm de grueso y 50×100 en formato, completan una gama ciertamente acertada para la firma, haciendo de ésta una completa paleta para profesionales que se dedican a proyectos de pequeña y gran envergadura.

 

Otra de las novedades interesantes ha sido la presentación de las nuevas maderas de la firma Grespania para su Coverlam. Complementando perfectamente los diseños de los que ya disponían, junto con los productos englobados de la colección una de las más completas de Gres Porcelánico de gran formato en grueso fino.

cevisama-2017-1857

También la firma Aleluia con su serie de Keratec amplía la carta de colores, aplicando a todos ellos los tratamientos para hacer de las piezas C2 y C3 antideslizantes.

 

Aleluya le suma más posibilidades todavía a sus novedades. El nuevo despiece en formatos pequeños que dispone de unos formatos complicados de encontrar en el mercado, como los 5×5 y 10×10 estarán en breve en su paleta de productos.

Queremos destacar de la feria la tendencia a los formatos grandes, apostando cada vez más por la cerámica en grueso reducido y los formatos extremos. Todo ello acompañado de la posibilidad de aplicar la cerámica en formatos extremos, en encimeras de cocina u otros espacios, que hasta el momento no se contemplaban.

La evolución técnica en la producción de nuevos formatos ha hecho que las empresas vinculadas a la manipulación y su mecanización hayan evolucionado hacia la preparación de la cerámica, para trabajar con los formatos nuevos. Dando muy buenos resultados, porque actualmente la mecanización de estos productos son excelentes.

Como siempre es muy satisfactorio ver que nuestra industria sigue teniendo recorrido por hacer, nos motiva el crecimiento de la misma y la constante innovación por un producto nuevo y de calidad. Encantados de contarte con nuestra prescripcción las mejores notícias desde Cevisama, Valencia.

cevisama-2017-1817