logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-mosa-prescripcion-ceramica-terra

Cerámica Terra Maestricht de Mosa, infinitos tamaños, gran despiece de formatos!

ditail-mosa-prescripcion-ceramica-terra5 Cerámica Terra Maestricht de Mosa, infinitos tamaños, gran despiece de formatos! Todas estas características hacen de Terra Maestricht un concepto innovador de baldosas para el arquitecto de hoy.

ditail-mosa-prescripcion-ceramica-terraTerra Maestricht está disponible desde XXS (mosaicos) hasta XXL. Cuadrados, rectangulares o en tablones. En muchos tamaños diferentes. Para paredes, suelos y fachadas.

Los azulejos se pueden colocar en infinitas combinaciones. Y, si lo desea, con mínima lechada. Su apariencia y versatilidad han hecho de Terra Maestricht un clásico instantáneo que le da a cada espacio un aire intemporal e industrial.
20 x 120 cm / 8 x 48 pulgadas
30 x 120 cm / 12 x 48 pulgadas
40 x 120 cm / 16 x 48 pulgadas
45 x 90 cm / 18 x 36 pulgadas
60 x 120 cm / 24 x 48 pulgadas
90 x 90 cm / 36 x 36 pulgadas
100x100cm / 40x40pulgadas.

y otros!

Los azulejos de Terra Maestricht son muy uniformes, lo que los hace extremadamente estables dimensionalmente, requiriendo una mínima lechada. El acabado mate de estos azulejos sin esmaltar es extremadamente atractivo y atemporal a la vez. Todas estas características hacen de Terra Maestricht un concepto innovador de baldosas para el arquitecto de hoy.El programa integral de tejas modulares Terra Maestricht es adecuado para paredes, pisos y fachadas, por dentro y por fuera. Las baldosas Terra Maestricht están hechas de porcelana pura, lo que significa que son duras como piedras, resistentes a rasguños, duraderas y resistentes a las heladas. En otras palabras, están hechos para durar.

ditail-mosa-prescripcion-ceramica-terra

ditail-mosa-prescripcion-ceramica-terra1

ditail-mosa-prescripcion-ceramica-terra2Visitanos en Calle Marià Cubí, 51 de Barcelona, nuestro espacio de trabajo y exposición de producto, un especialista podrá asesorarte sin compromiso.

Hasta pronto!