logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

mosa-solids-ditail-prescripcion-5116-06

Cerámica Solids de Mosa, un aspecto muy vivo y lujoso.

mosa-solids-ditail-prescripcion5108-04

Potencia sólida, gran impacto.
Los nuevos sólidos en 90 x 90 centímetros son más que un tamaño ampliado. En comparación con los sólidos 60 x 60 centímetros, la textura y el sombreado aumentan en un 150%, para dar a la baldosa un aspecto más vivo y lujoso.

mosa-solids-5124-ditail-prescripcion-08

Solución total
Los azulejos de la serie Solids son adecuados para uso en interiores y exteriores en paredes, pisos, fachadas y terrazas. Mosa ofrece tanto azulejos lisos como azulejos antirresbaladizos (textura) en relieve. Esta superficie de micro-relieves ayuda a mantener la misma estética que las superficies cubiertas con azulejos lisos sólidos. Estas baldosas también son adecuadas para áreas de alto tráfico donde la resistencia al deslizamiento es importante.

mosa-solids-ditail-prescripcion5106-03 mosa-solids-ditail-prescripcion- mosa-solids-ditail-prescripcion-5104-02 mosa-solids-ditail-prescripcion5116-05 mosa-solids-ditail-prescripcion5102-01

Descubre el producto en nuestro espacio de trabajo, cuéntanos tu proyecto, nos encantará ayudarte!

Hasta pronto!