logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-mosa-prescripcion-ceramica

Mosa. Terra Maestricht, cerámica para interiores y exteriores

ditail-mosa-prescripcion-ceramica

Terra Maestricht para  interiores y exteriores

ditail-soluciones-mosa-terra-maestricht-villa-vallauris-golfe-du-juans

Las baldosas de la serie Terra Maestricht son aptas para uso en interiores y exteriores en paredes, suelos y terrazas. Mosa ofrece baldosas lisas y una gama de baldosas antideslizantes en micro relieve (textura). Gracias a su superficie texturizada, estas baldosas resistentes son adecuadas para áreas de alto tráfico donde la resistencia al deslizamiento es importante.

Mosa Terra

Este duradero y puro clásico de cerámica, conocido por su acabado en polvo mate y su diseño flameado, es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Una teja básica intemporal con gradaciones de color inigualables y vivaces; no hay dos piezas de la serie que se vean exactamente iguales. Terra está formado por Terra Maestricht, Terra Grays, Terra Beige & Brown y Terra Tones. La diversidad en matices y diseños le da a cada subserie su propia apariencia. Gracias a los diferentes formatos, siempre hay un mosaico que puede inspirarte a crear paredes y suelos con una firma completamente única.

ditail-mosa-prescripcion-ceramica

Patrones únicos
Los diferentes tonos y tamaños hacen que los mosaicos de Mosa sean perfectos para crear patrones de mosaicos interesantes, ya sea que su diseño sea complejo o simple, geométrico y rítmico, o recatado o atrevido. La interacción de las líneas entre el azulejo y la junta crea superficies interesantes. Mosa le proporciona las herramientas para hacer esto completamente como lo desee. Diseñar patrones de mosaicos es fácil con Pattern Generator.

 

Visitanos actualmente tenemos una gran exposición de este producto fabricado en Holanda.

Hasta pronto.