logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-nuevo-espacio-soluciones

Ditail inaugura un nuevo concepto de espacio de trabajo

ditail-mosa-prescripcion-soluciones-cradle-to-cradle4

Ditail, encantados de presentarte un nuevo concepto de espacio de trabajo.

 

Creemos en el trabajo en equipo contigo, nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones a tus proyectos:

               · en la fase de creación,

· concepto

. regulación técnica

· diseño

· búsqueda de materiales

volcamos nuestro know how ofreciéndote el conocimiento de los materiales sabiendo cuales son más indicados, escuchamos tu idea. La selección de los mismos abarca desde el diseño, hasta una parte muy importante que es la información técnica, como podría ser de una cerámica antideslizante para un espacio de tráfico de personas muy denso, hasta el agarre de un material específico en una pared  de alta humedad.

Trabajamos con más de 200 firmas, sin embargo nuestros partners son los mejores aliados en nuestro negocio, presentarte al fabricante es  garantía de los mejores resultados, nos hemos escogidos mutuamente.

Por eso, la renovación del espacio es con el fin de trabajar en equipo contigo y nuestro partner, conocer sus producto en profundidad  es minimizar riesgos al sumar en conocimiento. La inauguración del día 7 de  Junio enlazará con el workshop de trabajo del día 14/6 y con la presentación de Mosa.

Es nuestra intención,  en un espacio de  cada 2/3 meses, presentarte a nuestros partners, cuyos productos no solo llaman la atención por ser   innovadores, si no que además te garantízan una tranquilidad en tu proyecto y su  tendencia en el estilo y el diseño tan únicos.

El primer partner que vamos a presentarte Mosa, tiene Certificado Silver  por la sostenibilidad de sus productos bajo el concepto – Cradle to Cradle –

ditail-mosa-prescripcion-soluciones-cradle-to-cradleAdemás del sistema de producción Ultragres, un modo de producir cerámica donde todos los niveles de fabricación quedan integrados y fusionados  dando un resultado visual final muy natural.

ditail-mosa-prescripcion-soluciones-cradle-to-cradle3

Te esperamos este jueves, para compartir con nosotros e invitarte a participar en el primer workshop con Mosa próximamente.

 

Hasta pronto!