El cemento un regalo como material para lavabos y aplacados
El ¨handmade¨ aporta el valor añadido al cemento tradicional, así como una carta de colores única.
Que el cemento se trata en la actualidad como un producto de acabado es simplemente un regalo para nuestros sentidos. Hay materiales que solo los entendemos como materia prima base para mezclarlos con otros y obtener un acabado de mucha estética y elemento decorativo, también lo entendemos como producto más industrializado.
Desde Ditail, como prescriptores, apostamos por los productos tradicionales que han encontrado en el mercado otras salidas. Del cemento conocemos sus características y su envejecimiento. El material nos aporta naturalidad, alto poder decorativo y un envejecimiento controlado y muy estético, estos tres elementos nos ayudan a la hora de pensar en un espacio, habitación o entorno muy especial
En muchos casos su composición viene mejorada con polvo de mármol u otras fibras que aportan mejoras como flexibilidad y la resistencia. Hoy en día los materiales pensados para la vivienda innovan en los procesos técnicos para que lleguen al consumidor a ofrecer el máximo confort además de calidad a su entorno y estética.
El valor estético sabemos que es importante, por eso en Ditail trabajamos a medida del proyecto y tus necesidades. Desde el formato, los colores, limitados solo por el peso del material (aprox.de 70 kg/m2 ) además de toda la logística hasta la entrega final.
El producto tradicional ha crecido con las mejoras técnicas y actualmente este material también podemos mecanizarlo para realizar encimeras, platos de ducha, lavabos o para pavimentar y revestir. El un lujo que un material como el cemento se pueda usar de una forma tan creativa, en nuestro equipo lo sabemos y nos encanta compartilo contigo. Síguenos en en blog D-News te informaremos de las novedades, te aconsejamos, puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso, o visitarnos en la tienda. Gracias por tu confianza!