Bruma moldea el espacio
Bruma se moldea a su espacio, a su ambiente. La marca, cuyos orígenes se remontan a 1953, posee varias colecciones, con distintos estilos – desde lo más moderno al más clásico – y tiene por filosofía la versatilidad.
Bruma produce más de 30 modelos de grifos, siendo una de las mayores empresas portuguesas del sector. Parte de la producción se destina a la exportación.
Reconocida en el mercado por la calidad de sus productos, Bruma se preocupa también por el ambiente, apostando cada vez más por modelos ecológicos.
En el año 2007, los esfuerzos de la empresa fueron reconocidos, siendo premiada como el primer productor mundial de grifos en Ecobrass® (latón sin plomo).
Tras décadas de experiencia, Bruma se reposicionó, apostando por el diseño como valor distintivo, así empezó su internacionalización.
Una larga trayectoría es la confianza que nos une a Bruma, su apuesta por los modelos ecológicos, nuestra prescripción viste, moldea y sigue el camino de la innovación y el diseño versátil de Bruma.