logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-bruma1

Bruma moldea el espacio

ditail-soluciones-bruma2

Bruma se moldea a su espacio, a su ambiente. La marca, cuyos orígenes se remontan a 1953, posee varias colecciones, con distintos estilos – desde lo más moderno al más clásico – y tiene por filosofía la versatilidad.

ditail-soluciones-bruma3

Bruma produce más de 30 modelos de grifos, siendo una de las mayores empresas portuguesas del sector. Parte de la producción se destina a la exportación.

Reconocida en el mercado por la calidad de sus productos, Bruma se preocupa también por el ambiente, apostando cada vez más por modelos ecológicos.

ditail-soluciones-bruma4

En el año 2007, los esfuerzos de la empresa fueron reconocidos, siendo premiada como el primer productor mundial de grifos en Ecobrass® (latón sin plomo).

Tras décadas de experiencia, Bruma se reposicionó, apostando por el diseño como valor distintivo, así empezó su internacionalización.

Una larga trayectoría es la confianza  que nos une a Bruma, su apuesta por los modelos ecológicos, nuestra prescripción viste, moldea y sigue el camino de la innovación y el diseño versátil de Bruma.