logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-azulejos-materiales-ceramica-barcelona-winckelmans

Azulejos Winckelmans, 5 generaciones, tradición e innovación.

Azulejos ,Winckelmans  5 generaciones,  cerámica tradición e innovación.

ditail-materiales-ceramica-barcelona-winckelmans10
Azulejos,
Winckelmans, es un negocio familiar desde 1894.

Cinco generaciones han tenido éxito, perpetuando la herencia y los conocimientos del fundador Théophile Winckelmans.
El gres porcelánico en el corazón de nuestro producto.

Azulejos,  baldosas Winckelmans finas  vitrificadas son fáciles de mantener y ofrecen una excelente resistencia gracias a una porosidad cercana a cero. Los colores y patrones están teñidos en la masa, lo hace que el  producto sea duradero y versátil. Una fábrica entre tradición y modernidad.

ditail-azulejos-ceramica-cocina-barcelona-materiales

La fábrica ha estado en funcionamiento durante más de 120 años. Hoy tiene alrededor de 120 empleados, es un matrimonio atípico entre tradición e innovación que permite ofrecer un producto personalizado, auténtico y de calidad.

ditail-material-azulejos-barcelona-ceramica

ditail-material-azulejos-barcelona-ceramica

Como cada lugar y cada proyecto son únicos, la fábrica Winckelmans  ofrece apoyo durante la implementación de tu proyecto. Tendrás a tu disposición una amplia paleta de colores,  conceptos de decoración para satisfacer tus deseos

¿Quieres un suelo verdaderamente único?

En Ditail, trabajamos con la fábrica y tu  equipo, para ayudarte a diseñar tu proyecto y encontrar los materiales adecuados.

ditail-material-barcelona-ceramica

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos que reflejen nuestra sociedad, tanto en  innovación como de calidad. El tiempo ha dado forma a nuestra sociedad, nosotros tomamos  tiempo para dar forma a nuestros productos. Desde la creación, todos los productos de la empresa de azulejos han sido producidos la  fábricas Winckelmans, en el norte de Francia. Desean seguir el proceso de fabricación original para mantener la autenticidad de sus productos. Con el tiempo, han perfeccionado su propia técnica de producción, lo que  permite ser muy receptivos para satisfacer diversas demandas. La versatilidad es un concepto llevado a la ejecución.

ditail-azulejos-materiales-winckelmans

Los azulejos se pueden adaptar a cualquier tipo de proyecto, de acuerdo con tus deseos y necesidades, ya sea para una cocina, una sala de estar, un restaurante o incluso una piscina o un exterior. En un estilo más tradicional o compuesto de formas geométricas modernas, inevitablemente encontrarás tu inspiración entre  muchas de sus referencias. Resistentes y duraderos, los productos se pueden usar tanto en interiores como en exteriores, en un ambiente seco o húmedo. Tantas cualidades para un producto que cumple con tus deseos y requisitos para tus proyectos de arquitectura, diseño de interiores y obra de construcción, por supuesto faciliamos material para reformas.

 

Hasta pronto,

Equipo Ditail

#yomequedoencasa