logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-caso-de-exito-arquitectura-g-san-sebastian08

Arquitectura G le ha dado una nueva categoría al mosaico, ofreciendo un nuevo espacio de convivencia.

El mosaico porcelánico en piezas pequeñas (del 1,2×1,2 al 7×7 cm), ha sido considerado principalmente, un producto específico para zonas de piscinas y aguas. Su pequeño formato y su gran cantidad de junta ofrecen un excelente antideslizante, combinado con una paleta de colores sobrios es idóneo para espacios de baños y zona de piscina.

Desde Ditail, hemos potenciado su prescripción para la decoración en los interiores. Existe una amplia carta de colores, nos gusta el acabado mate. Su forma con los cantos rectos en las piezas y la estructura todo masa, hacen que además de su parte estética, también sea un producto muy interesante desde la aplicación técnica.

Winckelmans nos ofrece una amplia paleta de colores y formatos, además la complementa  sus respectivas piezas especiales.

ditail-caso-de-exito-arquitectura-g-san-sebastian35

En el caso del proyecto de la vivienda de San Sebastián, el estudio Arquitectura G ha utilizado mosaicos en formato 5×5 y 2×2. Una combinación de mosaico, mármol y madera que hace de cada uno de los materiales resalte con identidad propia y sea originalinal.

ditail-casos-de-exito-arquitectura-g-reich-i-bonet-5

Vivienda Reich i Bonet

Queremos destacar como se ha recubierto la zona del salón, en concreto la pared de la chimenea y también en la cocina la campana nos ofrece un nuevo punto de vista de este producto, ampliando el abanico de posibilidades ya que hasta el momento lo habíamos instalado en los baños o zonas de piscina.

ditail-caso-de-exito-arquitectura-g-san-sebastian-14

Cabe destacar la compleja forma de la bañera, que se ha resuelto con el mosaico en formato 2×2 enmallado. Este formato pequeño permite aplacar en paramentos curvos sin preocuparnos por las posibles aristas que en piezas mayores sí encontraríamos.

Deseamos felicitar al estudio Arquitectura G por su imaginación e innovación en el uso del mosaico en espacios inusuales, su creatividad y novedosa aportación abre nuevos estilos, nuevas vías de trabajo tanto en arquitectura como interiorismo que hasta el momento no se habían pensado. El resultado, es un espectacular proyecto.

Gracias por vuestra confianza, estamos agradecidos de formar parte del mismo con nuestra aportación. Mas detalles Ditail – Soluciones – Caso de Exito – Arquitectura G