logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-mosa2

Arquitectos referentes hablan de Mosa.

 

ditail-soluciones-mosa

Como fabricante de azulejos holandés con más de 130 años de experiencia, Mosa ofrece conceptos de azulejos únicos y distintos para paredes, pisos, fachadas y terrazas. Con sus azulejos distintivos, de alta calidad y estéticamente atractivos, Mosa contribuye a los diseños arquitectónicos de hoy y mañana. La innovación y el diseño son sus valores fundamentales. Además, Mosa se ha comprometido a mantener prácticas de diseño y producción sustenibles basadas en los principios de Cradle to Cradle.

Innovación y diseño

La atención a la innovación y el diseño son valores importantes para Mosa. Un personal de diez diseñadores están continuamente involucrados en el desarrollo de nuevos productos en el estudio de diseño. La empresa colabora estrechamente con los arquitectos en la ejecución de trabajos a medida. La serie LED, Terra XXL y Mosa Matt Collection han ganado varios premios internacionales de diseño, entre ellos el Red Dot Awards, el iF awards y el Design Plus Award, y han sido nominados a los Premios Deutsche Designpreis y Dutch Design.

Flexible

Mosa es capaz de atender las peticiones específicas de los clientes gracias a su capacidad de innovación. La empresa a menudo colabora con los arquitectos que se esfuerzan por una firma personal y la identidad en sus diseños. Para satisfacer esta demanda, Mosa ha desarrollado nuevas líneas de productos en los últimos años para facilitar la producción de pequeñas series. Mientras que el fabricante promedio basa su capacidad de producción en series de 10 a 20.000 m2, Mosa trabaja en una escala de 500 a 1500 m2. Incluso se pueden producir cantidades más pequeñas según se desee, a partir de 100 m2. Los arquitectos pueden incluso solicitar a Mosa la ejecución de sus propios diseños. El trabajo personalizado como este es cada vez más importante en Mosa.

Productor innovador de productos de alta calidad

Mosa se estableció  en 1883 por Louis Regout,  de una familia de industriales famosa de Maastricht . A lo largo de sus más de 130 años de historia, la compañía se convirtió en un productor innovador de productos de alta calidad. Mosa es ambiciosa, lo que le ha permitido generar un vigoroso crecimiento en ventas y ganancias en los últimos diez años. Cada año, alrededor de seis millones de metros cuadrados de azulejos se abren paso de las fábricas de Maastricht a treinta países de cuatro continentes. La empresa es propiedad independiente de la firma de inversión holandesa Egeria.

 ditail-soluciones-mosa3

Sostenibilidad

Mosa opta conscientemente por el desarrollo y la producción sostenibles en Maastricht, en las mismas fábricas donde se estableció la empresa. Y Mosa tiene la intención de continuar con estas prácticas sostenibles. Esto incluye esforzarse por seguir fabricando productos que encajen tanto con la arquitectura contemporánea como con la futura. En los próximos post seguiremos hablando de MOSA, tenemos mucho que contar de nuestro partner holandés.