logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

dital -ditail-architecworks_9726w

Architect@Work · Spain 2017

Primera edición de un evento tan específico como necesario. La feria Architect@Works · Spain, que ha tenido lugar en Barcelona, especialmente pensada para  arquitectos e interioristas ha sido muy bien aceptada. Hemos visto que efectivamente es el evento con mayor producto innovador, muy atractivo y todo aquello que se ha presentado tiene una gran relevancia técnica y llama la atención por su estética y el tipo de materiales. Así que, el evento sin duda era imprescindible en nuestra ciudad, por el interés que crea y el amplio espectro de diversidad de materiales. En esta primera edición se han podido ver materiales cerámicos, cristal, vinilos, maderas, ventanas, puertas, persianas además de otros productos, todos ellos renovados y/o con algún que otro gadjet que aporta en otros aspectos lo que hasta ahora no habíamos visto. Téxtiles, papeles pintados y mucha innovación!

architec-at-work-mosa-img_9728w

Por ejemplo, expositores como Mosa, Alea y Appiani cabe destacar la calidad de las visitas que han pasado por sus stands. Principalmente, prescriptores de producto buscando las novedades que desde hace algunos años habían desaparecido de la ciudad de Barcelona.

architec-at-work-alea-img_9755

Esperemos que sea esta primera edición el inicio de muchos eventos de este estilo en nuestro sector, porque esto implica una mejora en la creación de proyectos, más novedades al alcance para todos que ayudan a que los trabajos sean de mejor calidad, tanto técnica como estéticamente.

Felicidades a la organización por escuchar las solicitudes para la creación de un evento como este en nuestra ciudad, por supuesto a todos los expositores que han hecho que este sea un evento de nivel para los profesionales.

Entrando en detalle, como productos interesantes, destacamos en el ámbito cerámico las sorprendentes piezas de la firma Alea con sus acabados metalizados dorados, platinos y cobres que vuelven con fuerza después de casi desaparecer de nuestros mercados.

Nuestro partner Mosa ha presentado el espectacular formato 90×90 la colección Solids. Se trata de una pieza de colores uniformes, pero con detalles tipo escamas y pequeñas piedras, muy al día de las tendencias actuales. Este tipo de innovaciones no está al alcance de todos los fabricantes.

architec-at-work-appiani-img_975ww

Appiani ha presentado su tradicional línea de productos mosaicos. Cabe destacar el espectacular 1×1 con su carta de colores que permite un trabajo para espacios tanto públicos como privados, ciertamente interesante. Es impresionante la evolución que ha tenido la firma nacida en 1867. Sigue produciendo el mismo tipo de producto desde su nacimiento adaptándose a los gustos de cada época, digno de estudio!

Nos ha encantado Architect@Work, nos vemos en la próxima primavera en Barcelona.