logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-appiani11

APPIANI VISTE DE ESTILO LOS PROYECTOS MÁS EXIGENTES

ditail-soluciones-appiani9

En la actualidad Appiani nos ofrece una amplia carta de colecciones. La empresa con más de 130 años de experiencia,  permite seguir usando un producto “tradicional” y vestir de estilo los proyectos más exigentes.

ditail-soluciones-appiani13

La característica principal de un producto que no se ha alterado desde sus inicios es el mosaico prensado y el esmaltado, hoy en día con una amplia carta de colores. Con la mejora en la tecnologia, los mecanismos de producción simplemente nos ofrecido mejoras en el servicio, no obstante su aspecto se mantiene intacto.

Los mosaicos pueden utilizarse tanto en interior como en exterior y podemos encontrar materiales específicos para pavimentar, incluyendo en muchos casos los tan buscados productos antideslizantes .

ditail-soluciones-appiani6

Desde sus inicios, con una estudiada carta de colores se preocuparon de ofrecer no solo los productos monocolores , sino además las colecciones de productos geométricos y la posibilidad de la creación del mosaico a medida, este empeño en la mejora del servicio,  ha ampliado las opciones de uso del mosaico, así como los emplazamientos . Viviendas privadas donde los clientes buscan decorar el espacio con una ̈alfombra de mosaico,  hoteles donde el mosaico forma parte de una decoración global en espacios comunes o tabmién podemos encontrar zona de spa donde su formato aporta una amplia flexibilidad para esquinas o zona de colocación compleja.

ditail-soluciones-appiani7

Piscinas, Spas, Hoteles, Oficinas, Escuelas, Viviendas privadas o tiendas Retail, son espacios potenciales donde los productos Appiani aportan  ese valor añadido que todos buscamos para sorprender a nuestros clientes.

ditail-soluciones-appiani8

Appiani es una apuesta de valor seguro, en Ditail estamos con ellos en nuestra prescripción, deseamos que sus proyectos exigentes formen parte de nuestros casos de éxito y el crecimiento diario de nuestro servicio.