logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Alta resistencia e inmejorable resultado Keratec

ditail-keratec-extrusionado4

Por su idoneidad al proyecto, os presentamos los casos concretos donde nuestra prescrición es el material Keratec.

Como vimos en post anteriores el gres porcelánico extrusionado aporta una alta densidad, resistencia y nula porosidad en su versión natural. Este acabado es inmejorable para espacios como centros comerciales o supermercados donde la resistencia y la baja porosidad es imprescindible e idóneo para el funcionamiento diario del negocio. La cadena de supermercados Jumbo utilizó en sus centros el color perola con un grueso 1,2 cms. El continuo paso de personal, principalmente clientes con sus carritos de compra, ponen a prueba un material que como característica principal la porosidad es 0 en superficie. Su limpieza es cómoda, rápida y fácil, reduciendo los costes que suponen su mantenimiento y haciendo del pavimento un plus decorativo.

ditail-keratec-extrusionado5

Para espacios donde existe la posibilidad de manchas, el gres porcelánico extrusionado también responde muy bien. Su baja porosidad consigue que manchas como vino, sangre o ácido que se manejan tanto en laboratorios como en Hospitales sean fáciles de limpiar.

Como resultado tenemos un producto de alto nivel técnico, con un valor estético minimalista muy utilizado actualmente.

ditail-keratec-extrusionado3

Nuestra prescripción cuenta con una carta de formatos que va des del 5×5 mosaico hasta el formato 60×60. Todos ellos pueden producirse en varios acabados , C1, C2 y C3.

No dudes en consultarnos, nuestros especialistas técnicos te asesoraran sin compromiso en nuestro espacio.