logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-bezel-black

Alea una experiencia nueva

Formatos, texturas, colores, una explosión de sorpresas  para los interiores, que nace de las colecciones de Alea Experience.

ditail-soluciones-amb-06-bisel-black-zoom

Como la Bezel-Black, Azulejo de pasta blanca biselado para paredes interiores. La nueva colección BEZEL está formada por dos diseños diferentes en cerámica de pasta blanca en formato 15×15, que se combinan entre sí para crear innumerables posibilidades de decoración. BEZEL genera, con un juego visual sutil, figuras diferentes y una sensación de movimiento, gracias a la colocación de su formato biselado en distintas direcciones, permitiendo crear decoraciones espectaculares y muy originales.

ditail-soluciones-alea-geom-random-copper

Geom-Random-Copper, Azulejo irregular de pasta blanca metalizado para paredes interiores. La serie Geom se presenta como un material selecto y versátil, con un juego de formas y texturas que permiten crear ambientes distinguidos y contemporáneos. La irregularidad de su formato dota a esta colección de un estilo despojado de elementos superfluos, pero a la vez elegante e innovador en sus formas.

ditail-soluciones-alea-aleatory-silver-matt

Aleatory-Silver-Matt, Azulejo de pasta blanca 3D metalizado para paredes interiores. Nueva colección de revestimiento que ofrece una interpretación personal y contemporánea del azulejo 3D, permitiendo generar espacios y superficies tridimensionales. Una serie en formato 15×15, con tres relieves diferentes que para disponer de numerosas variantes decorativas en función de la posición final de la colocación de cada pieza.

ditail-soluciones-facetado-gold-new

Facetado-Gold-New, Azulejo de pasta blanca 3D metalizado para paredes interiores. Esta nueva serie propone una geometría que genera un efecto visual muy sutil en forma de original detalle, potenciando su relieve de una textura casi imperceptible.  Este acento volumétrico tenue, que actúa como clave decorativa del producto, se potencia todavía más a través de los suaves acabados metalizados.

Para tus proyectos no dudes en contactarnos, te asesoramos sin compromiso. Nuestra prescripción de basa en el conocimiento técnico y la larga trayectoria en el sector, investigamos en la búsqueda de nuevos productos porque nos gusta acompañarte en el proceso de madurez y mejora del negocio. Hasta pronto!