logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-prescripcion-wieneberger-belgica1

Hemos viajado hasta Bélgica para visitar la fábrica de nuestro partner Wieneberger

Wienerberger es el mayor productor de ladrillos del mundo y el número 1 en el mercado de tejas de arcilla en Europa con 200 plantas de producción en 30 países. También ocupan posiciones de liderazgo en adoquines de concreto/cemento en CEE y sistemas de tuberías en Europa.

ditail-prescripcion-wieneberger-belgica2

Wienerberger AG suministra material de construcción de alta calidad y soluciones de infraestructura para la industria de la construcción y para clientes privados.

ditail-prescripcion-wieneberger-belgica3

¿Sabías que alrededor de 160,000 casas se construyen con productos Wienerberger cada año? Esto corresponde, más o menos, a una pequeña ciudad. Además, nuestros productos sirven anualmente para cubrir 288,000 techos y pavimentar una superficie de 12,100,000 m². Se establecen 630,000 kilómetros de tuberías cada año, lo suficiente como para dar la vuelta al mundo 16 veces.

ditail-prescripcion-wieneberger-belgica8erca-wieneberger-ditailditail-prescripcion-wieneberger-belgica9

El Eco-brick bajo la marca TERCA es uno de los ladrillos mas finos del mercado.

Eco-brick: el aspecto de línea delgada no es la única diferencia.

Un Eco-brick es menos ancho, para que pueda agregar hasta 3.5 cm más de aislamiento y eso es ideal para tus facturas de energía.

Eco-brick es un ladrillo de fachada de pared genuinamente contemporáneo. Los ladrillos Eco-brick son menos anchos, lo que le permite agregar hasta 3,5 cm más de aislamiento y ahorrar sustancialmente en tus facturas de energía. El grosor reducido también puede dejar más espacio de vida en el interior.

En el próximo post os mostraremos la amplia gama de colores del producto.

Hasta pronto!