logo

Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.

En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-materiales-ceramica-suelo-barcelona-mosa-coleccion-canvas

Mosa, nos presenta su nueva colección de cerámica CANVAS, cada superfície es un lienzo.

ditail-materiales-ceramica-suelo-barcelona-mosa-coleccion-canvas 

Mosa, nos presenta su nueva colección de cerámica CANVAS, creemos que cada superfície es un lienzo donde la vida  transcurre.

ditail-materiales-ceramica-barcelona-mosa-canvas-

ditail-materiales-ceramica-suelo-barcelona-mosa-coleccion-canvas-MosaEn Mosa, creemos que cada superficie es un lienzo donde la vida puede desarrollarse.

La serie Canvas celebra el diseño como una obra de arte cotidiana, a través de su refinamiento técnico y estético, y su flexibilidad de uso. Desde sus colores discretos pero altamente sofisticados, hasta su sutil brillo,  hasta su superficie táctil extremadamente funcional pensando para todo tipo de suelo. Suelos para espacios de mucho tránsito de personas como Mercados municipales, hospitales, restaurantes, hoteles.

Esta es una serie de baldosas para el suelo que es elegante, pero resistente; una combinación natural para cualquier creación de diseño de interiores y arquitectura.

ditail-materiales-ceramica-suelo-barcelona-mosa-coleccion-canvas

La textura es clave

La textura es clave para cualquier superficie de cerámica, pero con la serie Canvas, las cualidades  del azulejo se vuelven doblemente importantes. Cada producto presenta una mezcla de granulado pigmentado (masa pulverizada y molida) y escamas de cerámica en una variedad de tamaños, distintos formatos, junto con el diseño en relieve, las baldosas  crean un resultado agradable y táctil que requiere poco mantenimiento y da como resultado propiedades antideslizantes. El revestimiento único garantiza que las baldosas sean muy fáciles de limpiar.

Una colección para pavimento,  pensada para todos los espacios, discreta pero elegante y muy práctica.

Pídenos más información, nos encantará facilitarte todo lo necesario para tus proyectos.

Equipo Ditail

 

 

CONTACTA