logo

Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.

En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-mosa-soluciones-prescripcion

MOSA, la sostenibilidad es nuestra principal prioridad.

Sostenibilidad como prioridad principal

Mosa ha diseñado, desarrollado y producido baldosas cerámicas en Maastricht desde 1883. Permitimos que arquitectos y diseñadores de todo el mundo creen superficies exclusivas. La sostenibilidad es nuestra principal prioridad. Para lograr esto, nos adherimos a la filosofía Cradle to Cradle, que nos ayuda a hacer una contribución positiva a nuestra sociedad, nuestra economía y nuestro planeta.

ditail-mosa-soluciones-prescripcion

Full Cradle to Cradle Silver para casi toda nuestra colección

La sostenibilidad es uno de los valores fundamentales de Mosa y tiene la máxima prioridad en el desarrollo de nuevos productos, procesos de producción responsables y condiciones de trabajo óptimas. Mosa es la primera empresa de baldosas de cerámica del mundo en obtener la certificación completa Cradle to Cradle® Silver para casi toda su colección de baldosas. Años de investigación e inversión han producido aún más resultados, incluida la certificación ISO 14001, el sello Dubokeur y el registro en diversas bases de datos ambientales. Las fichas de mosaico también contribuyen a certificaciones de construcción sostenible como LEED, BREEAM, DGNB y HQE.

Pero todavía hay más trabajo por hacer

Mosa ha sido una organización Charter de Cradle to Cradle desde principios de 2011; el estatuto establece nuestro compromiso de implementar aún más Cradle to Cradle en todos los productos y procesos de nuestra compañía. Puede encontrar el registro de las baldosas certificadas de Mosa, así como información detallada sobre los criterios de prueba en el sitio web de C2CPII. También puede consultar nuestro folleto Cradle to Cradle y nuestras discusiones en línea sobre las certificaciones de sostenibilidad LEED y BREEAM.

Visita el sitio web, haz (click), aqui encontrás toda la información.

CONTACTA