logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-mosaglobalgrip

5 MOTIVOS PARA RECOMENDARTE LA COLECCIÓN GLOBAL DE MOSA

ditail-soluciones-mosaglobalgripditail-soluciones-mosaglobalgrip1

1. Una colección con más de 25 años de existencia

Cuando a un arquitecto o interiorista le contamos que la colección de una firma tiene más de 25 años en el mercado sorprende.

La normalidad es que las series de las fábricas se descataloguen en aproximadamente 10 años. Las modas cambian por eso las fábricas eligen sus diseños y sus nuevas series según la estética que domine en ese momento. No es el caso de Mosa.

La colección Global fue una serie que se elaboro, desarrollándose durante más de dos años, se investigó en las necesidades del sector y se creó pensando en que perdurara hasta la actualidad, buscando ofrecer mucho recorrido de futuro

 

ditail-soluciones-mosaglobalgrip3 ditail-soluciones-mosaglobalgrip4

2.Carta de colores idéntica para revestimento y pavimento, extensa formatos

No todas las cartas pueden ofrecerte colecciones adaptadas al pavimento y revestimento.

Global tiene una carta de colores adaptada para usarla en pavimento, con el gres porcelánico y en revestimiento con pasta blanca que luce una interesante estética. La propuesta de Mosa está en acabados brillantes y también en mate para el revestimiento, y para pavimento la encontrarás en mate. Las opciones de colores son amplísimas, por encima de las series que encontramos en otras firmas. Con el paso de los años se ha incrementado la lista de colores adaptándola a las nuevas necesidades de hoy día, sin eliminar ningún de color desde el inicio.

 

ditail-soluciones-mosaglobalgrip2

3. Modularidad de los formatos

Disponemos de una colección todo terreno. Una extensa carta de colores que se le añade la posibilidad de colocar diferentes colores juntos manteniendo la junta, e incluso utilizar otros formatos sin que la junta sea un problema . Mezcla de colores y formatos manteniendo siempre la regularidad en la junta, algo que ni tan siquiera en la actualidad se consigue en muchos casos para que  la modularidad de los formatos es perfecta!

 

ditail-soluciones-mosaglobalgrip6

 

4. Diferentes acabados antideslizantes

Para el pavimento, una de las últimas incorporaciones a la serie son las piezas antideslizantes (technogrip). En este caso se ha elegido una serie de colores y se ha creado 3 grados de antideslizantes: R11, R12, R13. Además, se han desarrollado unas piezas específicas para los platos de ducha. Piezas, que incluyen pendientes para evitar hacerlas de obra.

ditail-soluciones-mosaglobalgrip5

5. Piezas Especiales

Ya desde su inicio, una de las claves para convertir esta colección en una serie de éxito indiscutible fue la producción de todas las piezas especiales que se precisen para los pavimentos y los revestimientos. Estas piezas permiten poder dar un acabado perfecto en todas las circunstancias, con la gran ventaja de no tener que cambiar de producto, manteniendo tanto calidad técnica como estética que aporta la firma Mosa.

Indiscutiblemente Mosa es una gran firma avanzada a su tiempo tecnologíca, estéticamente de indudable calidad. Es un placer desde Ditail, contar con un partner a un nivel tan exigente en nuestra prescripción.