logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-materiales-contruccion-wienerberger-pr_ter_2015_iluzo-pagus-grijs-zwart-gevoegd

Wienerberger brick, el ladrillo Iluzo fachadas con juntas finas se vuelve fácil, ventajoso y estético.

ditail-materiales-ter_iluzo-pagus-grijs-zwart_ap_architects_or-architectenCon el brick Iluzo de Wienerberger, crear una fachada con juntas finas se vuelve fácil, ventajoso y estético.

ditial-materiales-wienerberger-pr_ter_2015_iluzo-pagus-grijs-zwart

Encolado y albañilería con juntas finas de ladrillos.
La fachadas estan de moda. Y con razón, porque reducir el grosor de las juntas de 12 mm a ± 4 mm ofrece muchas ventajas. Los ladrillos de revestimiento tienen una apariencia muy cercana, acentuando fuertemente el carácter masivo y homogéneo de la fachada.  La fachada pegada o de juntas delgadas también envejecerá. De manera uniforme, la influencia del color de las articulaciones siendo notablemente menos fuerte.
Todos estos efectos se pueden obtener con facilidad con Iluzo. Este revestimiento de ladrillo sella el aspecto de la mampostería unida al tiempo que ofrece los beneficios de Albañilería tradicional. La persona experta
podrá utilizar mortero clásico familiar.

Iluzo combina el aspecto elegante de la mampostería unida con las ventajas de la mampostería tradicional.

ditail-materiales-wienerberger_ter_2015_iluzo-pagus-zwart

Lo último en estética y facilidad de uso. Iluzo de Wienerberger, podrás encontrarlo en nuestro espacio de trabajo c/ Marià cubí, 51 de Barcelona.

Nos encontará que nos visites!.

Hasta pronto.