logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

dital - prescripcion -mosa- soluciones

Tenemos pasión por la cerámica, ¿quién es y qué hace Mosa?

Os hablamos en primera persona de nuestro partner y mayor fabricante europeo de cerámica,  situado en Holanda.

¿Quién es y qué hace Mosa?
En Mosa, tenemos  pasión por la cerámica. Durante más de 130 años, hemos estado fabricando azulejos utilizando los materiales más puros y la magia del innovador diseño holandés.

ditail-soluciones-mosa-the-home-of-the-bauer-family-luxembourgAl adoptar la filosofía Cradle to Cradle y comprometernos a ofrecer el mejor soporte, permitimos a nuestros clientes de todo el mundo crear edificios exclusivos que perduren. Los mosaicos Mosa enriquecen paredes, pisos, fachadas y terrazas de interiores y exteriores privados, comerciales y públicos en más de 30 países en cuatro continentes.

ditail-soluciones-mosa-u-lanza-

Innovación pionera


Mosa es impulsado por la innovación y esto se refleja en cada azulejo. Investigamos, desarrollamos y mejoramos constantemente nuestro producto, ofreciendo a nuestros clientes libertad creativa y garantizando que obtengan solo lo mejor para sus diseños. Constantemente empujamos los límites de nuestro campo, tanto estética como técnicamente. Mosa tiene como objetivo no solo fabricar cerámicas sostenibles de última generación, certificadas por Cradle to Cradle, sino también desafiar las percepciones sobre el papel de los azulejos en el proceso de construcción. De hecho, consideramos este proceso de construcción y la instalación de nuestros mosaicos, como parte intrínseca del diseño. Por lo tanto, nos aseguramos de que nuestros productos estén siempre acompañados de servicios a medida que faciliten su aplicación.

ditail-ceramica-pavimiento-el-tunel-cuyperspassage

Ciudadano holandés del mundo


Mosa personifica lo mejor del diseño holandés. Años de experiencia y un rico legado en la fabricación de cerámicas significan que aquí, la estética antemporal cumple con la funcionalidad y la maestría artesanal. Mientras opera en todo el mundo, la producción local y una red de proveedores regionales permanecen en el corazón de la compañía. Hoy todavía diseñamos, desarrollamos y fabricamos nuestros mosaicos en Maastricht, donde Mosa se estableció por primera vez en 1883. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes desde las primeras etapas del proceso de desarrollo. Esto nos permite conectarnos realmente con cada proyecto, para anticiparnos mejor a las necesidades de nuestros clientes.

ditail-soluciones-mosa-holiday-inn-arena-towers-amsterdam-

Diseño inteligente


Los holandeses son conocidos por su diseño contemporáneo, funcional e innovador. Mosa fomenta una fuerte conexión con estas raíces. El elegante diseño, pureza y simplicidad de nuestros mosaicos reflejan directamente su carácter holandés. Nuestra pasión y herencia impulsan la búsqueda continua de Mosa de las mejores soluciones para los desafíos del mundo de la arquitectura internacional. Esto significa que nuestros mosaicos no solo son estéticamente agradables; para nosotros, la apariencia es igualmente importante para la funcionalidad y la sostenibilidad. Siempre nos aseguramos de que nuestros mosaicos superen todos los requisitos funcionales y duran toda la vida; o mientras los necesites.

 

ditail-soluciones-mosa-de-copierwoning-zeist

Operando globalmente

Las piezas de mosaico se producen localmente, pero se encuentran globalmente. Nuestra base de clientes de gran alcance, la diversidad y cultura cosmopolita de nuestros empleados y nuestra creciente lista de colaboradores significan que Mosa está diseñada para operar a nivel internacional. Representamos el diseño holandés en más de 30 países y en cuatro continentes. Donde quiera que estés, Mosa habla tu idioma.

Hasta pronto!