logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

mosa-ditail-prescripcion-ultragres-soluciones

MOSA cerámica, calidades de azulejos excepcionales.

MOSA cerámica calidades de azulejos excepcionales.

 

mosa-ditail-prescripcion-ultragres-soluciones

La tecnología especial de Ultragres de Mosa significa que las baldosas superan ampliamente los estándares de calidad. Este proceso innovador crea un mosaico de doble porosidad que proporciona propiedades de rendimiento excepcionales, al tiempo que garantíza que cada baldosa sea única. Tecnología Ultragres garantíza la funcionalidad.

mosa-ditail-prescripcion-ultragres-solucione

Las baldosas del suelo están sujetas a estrictos requisitos de calidad, con diferentes calidades exigidas para el lado superior y el lado inferior de la baldosa. Sin embargo, nuestra innovadora tecnología Ultragres garantiza cualidades de rendimiento excepcionales en todos nuestros mosaicos.

La capa superior de la loseta del suelo debe:

Ser resistente al desgaste.
Tiene excelentes propiedades resistentes a los arañazos.
Ser resistente a las marcas sucias.
Tenga muy poco mantenimiento.
Tener valor estético

La parte inferior de la baldosa:

Tiene una excelente resistencia a la flexión y a la rotura.
Tener la máxima estabilidad de dimensionalidad y ser plano.
Tener suficientes propiedades adhesivas.

Capa superior densa
La capa superior densa de nuestras baldosas para suelos las hace resistentes al desgaste y garantiza sus excelentes propiedades antideslizantes, incluso cuando están sometidas a fuertes esfuerzos mecánicos o químicos. La alta densidad de la capa superior también minimiza la penetración de agua, asegurando la resistencia de la loseta a las marcas de suciedad.


Dimensionalmente estable.

Como las baldosas Mosa se rectifican durante el proceso de producción, garantizan una excelente estabilidad dimensional y una excelente adherencia. Mientras tanto, minimizar la absorbencia de agua a ≤ 0.3% garantiza una adhesión perfecta con adhesivo de baldosas y mortero de anclaje. Resistencia a la flexión y rotura.

mosa-ditail-prescripcion-ultragres-soluciones

Resistencia a la rotura es un elemento importante en las baldosas del suelo. Este valor está determinado por la resistencia a la flexión y el espesor del azulejo. Dada su resistencia a la flexión de 50 N / mm², las baldosas Ultragres superan ampliamente el estándar de la industria de 35 N / mm². Nuestras baldosas de ocho milímetros de espesor tienen una resistencia a la rotura de 1700 N.


Articulaciones mínimas

La planitud de las baldosas Ultragres excede los estándares de la industria, al igual que el alabeo y la escuadra. Esto significa que las baldosas se pueden colocar en patrones complejos y con juntas estrechas que miden de tres a cuatro milímetros. Lo que es aún más impresionante es que las baldosas con bordes de suelo a tamaño, comenzando en formatos que miden 30 x 60 centímetros, se pueden colocar con juntas que miden dos milímetros.

mosa-ditail-prescripcion-ultragres-soluciones

Visítanos durante los mesos de Junio y Julio, tenemos exposición de producto Mosa, somos especialistas en la prescripción.

Hasta pronto!