logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditailcap-soluciones-mosaglobalgrip

Global Collection de Mosa completa para paredes y suelos.

 

Serie completa de azulejos para paredes y suelos

The Global Collection / Globalgrip es una serie de mosaicos integrados que abarca la funcionalidad, la estética, la sostenibilidad y el presupuesto. Todas las baldosas de pared y suelo son completamente modulares. Hay una amplia selección de colores complementarios, tamaños, baldosas antideslizantes, accesorios y extras funcionales, como baldosas para escaleras y baldosas para suelo y pared táctiles. Esta selección le brinda la libertad de diseñar diseños llamativos para paredes y suelos.

Combinaciones de colores coordinados

Global Collection / Globalgrip consiste en azulejos de pared en una paleta de cuarenta colores, seis tonos de blanco y siete colores llamativos. Disponible en brillo y seda mate. Además, hay dieciocho colores seleccionados de baldosas de piso en un diseño simple o un aspecto moteado fino o grueso. Los azulejos de la pared y las baldosas están disponibles en colores idénticos. Son adecuados para uso en interiores y exteriores en paredes, pisos, fachadas y terrazas.

 

Patrones únicos

Los diferentes tonos y tamaños hacen que los mosaicos de Mosa sean perfectos para crear patrones de mosaicos interesantes, ya sea que su diseño sea complejo o simple, geométrico y rítmico, o recatado o audaz. La interacción de las líneas entre el azulejo y la junta crea superficies interesantes. Mosa le proporciona las herramientas para hacer esto completamente como lo desee. Diseñar patrones de mosaicos es fácil con Pattern Generator.

Resistencia al deslizamiento

Los mosaicos de la serie Global Collection / Globalgrip son adecuados para uso en interiores y exteriores en paredes, suelos y terrazas. Están disponibles con diferentes acabados, con el perfil antideslizante perfecto para adaptarse a cualquier habitación. Esta serie tiene cuatro opciones antideslizantes: AS, TS, WS y XS. El perfil sutil del mosaico Globalgrip AS combina seguridad y tacto. El perfil rebajado de Globalgrip TS, WS y XS proporciona una textura gradual desde R11 / B a R14 / V10.

 

Visítanos en calle Marià Cubí, 51 de Barcelona,  te damos todos los detalles.

Hasta pronto!