logo

Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.

En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

PROYECTO DE SANDRA TARRUELLA, INTERIORISTAS – HOTEL BOUTIQUE CASA CACAO- CON OBRADOR DE CHOCOLATE

EL HOTEL CASA CACAO, CON TODOS LOS DETALLES, DE GUSTO EXQUISITO Y CON OBRADOR DE CHOCOLATE.

El obrador de chocolate es uno de los espacios más importantes, por ello está a la vista, así se ve todo el proceso de elaboración. El hotel boutique Casa Cacao consta de 15 habitaciones, ubicado en la antigua clínica de los años 60, “La Esperanza” en la plaza Catalunya de Girona.

La ubicación y edad del edificio junto con el diseño de una fábrica de chocolate nos llevó al origen del concepto. A inspiraciones en confiterías y bombonerías de la época, por su estética, materiales y gama cromática de los envoltorios pero desde una mirada actual y adecuada al doble proyecto.

En la planta baja  está el obrador, la entrada al hotel, una tienda de chocolate y una sala de acabados y embalaje del producto.

Por otro lado, el hotel tenía que ser una estética continuista tanto con el Celler de Can Roca como con el concepto boutique de la propuesta. Para ello hemos optado por materiales nobles, acabados de mucha calidad, una estética sutil y elegante armonía con esa época y la actual. Utilizando mobiliario clásico de diseño y piezas pensadas especialmente para ellos.

En la última planta se encuentra la terraza, desde donde poder admirar las maravillosas vistas de la ciudad mientras se desayuna y donde seguiendo la tradición hemos usado cerámica 10×10, color verde.

 

 

 

 

 

 

 

Ubicación:

Girona

Año:

2020

Materiales:

Cerámica, mosaico

Arquitecto:

ESTUDIO INTERIORES TARRUELLA TRENCHS

Fotógrafo

Meritxel Arjalaguer

Category:

2020, Casos de éxito, Ceramica, Design, Interior

Tags:

Arquitectura, Construcción, Interiorismo

CONTACTA