logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Resina

En este apartado los Solid surfaces son los reyes. Dependiendo de su configuración, el material puede ser termo moldeable, se puede soldar o bien simplemente se puede mecanizar. Su resistencia, flexibilidad para disponer de piezas a medida, así como la amplia carta de colores hace que dispongamos de una gran cantidad de opciones para solucionar espacios que requieren piezas especiales.

Detalle
Aplacados de paredes, platos de duchas, lavabos y bañeras son el principal uso de este material. La perfecta manipulación de este producto supone un resultado final excelente y sin problemas, sin embargo mal ejecutado puede presentar un mal producto acabado.
La absorción superficial del material es muy baja y su producción básicamente es mediante mix de materias y posterior fusión térmica. El material se puede presentar en forma solida (en planchas) o en estado líquido .

Técnico
La termo modelación ayuda en muchos casos a realizar formas que otros materiales no pueden y aportan a los proyectos, ello representa una exclusividad y valor añadido muy apreciado por los profesionales y clientes finales.


Piedra Porcelánico

Categoría:

Interior, Piezas Especiales, Resina, Soluciones