logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Piedra

Como materia prima, la piedra aporta categoría desde tiempos pasados . El mármol ha sido el producto de lujo por excelencia para proyectos de todo tipo, desde los Romanos hasta nuestras fechas.
En nuestro sector hemos aprovechado todos los tipos que la tierra nos ofrece. Cada tierra para un uso y cada una también con unas características muy especiales. Materiales como el basalto, el cuarzo y el mármol y otros más decorativos como las piedras areniscas, cada uno de ellos con la opción de disponer de acabados diferentes en superficie.
El pavimento y el revestimiento  siempre ha sido su principal uso,  aprovechando sus diferentes aspectos para cada tipo de decoración. A nivel técnico la piedra se extrae en cantera y se procesa normalmente en su lugar de extracción. La resistencia de cada piedra hace que cada una de ellas tenga un uso específico.

Detalle
La piedra se ha utilizado a lo largo de los años como material para la construcción y para la decoración. Actualmente seguimos utilizando la piedra contando con las ayudas tecnológicas que antaño no disponíamos. Con diferentes tipos de acabados lo encontramos en interior y exteriores.  Es habitual ver suelos  de piedra natural, revestimientos de caliza para fachadas, como revestimientos de pizarra,  así como calizas para zonas ajardinadas.

Técnico
Entre las propiedades de la piedra natural destacan la dureza,  su belleza y perdurabilidad. Disponer de la tecnología específica para su trabajo añade la flexibilidad y el trabajo a medida de forma rápida y  fácil.  Hoy en día podemos encontrar diversos tipos de piedras naturales (mármoles, aplacado, granitos, pizarras, etc.), aunque no todas tienen el mismo uso.


Piezas Especiales Resina

Materiales:

Piedra

Categoría:

Interior, Piezas Especiales, Soluciones