logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Medical Center Leeuwarden · Mosa

Medical Center Leeuwarden · Mosa

Nunca se había planteado usar el acero y la madera como pavimento hasta que la firma holandesa Mosa lanzó al mercado su colección Xtremme. Esta colección revolucionó el uso del material también para pavimentos y en muchos casos no sólo como puras piezas decorativas.

En esta obra el acero y el cristal se han combinado con las bases de otras colecciones, una de las ventajas de la fábrica Mosa es que las piezas siempre son monocalibre, así se pueden combinar piezas de diferentes series.

Para el uso en pavimento el cristal es templado dispone de acabados en tonos verdes, azules y blanquecinos. Estas piezas están preparadas para usarse como pavimentos, aunque a nivel de rallado y resistencia no dejan de ser cristales.
Para el acero se utiliza una base porcelánica con una lámina de acero superficial que va encolada. Hay tres acabados diferentes y permiten el uso para espacios interiores.

MATERIALES:

Cristal y Acero

Ubicación:

Leeuwarden (Holanda)

Categoría:

Casos de éxito