logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Madera Laminada

Algunos años atrás quizás nos hubiéramos detenido mucho  en este punto. El pavimento laminado ha evolucionado técnica y estéticamente. Actualmente disponemos de materiales de alta calidad que nos aportan la sensación de un pavimento de madera natural. Su aspecto y textura se asemejan tanto a la madera natural que en muchos casos cuesta diferenciar una de la otras.
Su uso se ha extendido y lo encontramos en espacios públicos como oficinas, algunas escuelas y también en espacios privados de alto tránsito como hoteles, museos y otros.

Detalle
La madera siempre será algo diferente, sin embargo, cada vez más tenemos productos laminados que nos ayudan a que su uso se extienda en espacios donde antes dudábamos en usarlos.

Técnico
El pavimento laminado ha evolucionado técnica y estéticamente. Actualmente disponemos de materiales de alta calidad que nos aportan la sensación de un pavimento de madera natural.


Corcho Madera Natural

Materiales:

Madera Laminada

Categoría:

Interior, Madera Interior, Soluciones