logo

Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.

En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Madera

Su uso se ha extendido y lo encontramos en espacios públicos como oficinas, algunas escuelas y también en espacios privados de muchas visitas como hoteles, museos, centros comerciales. Es un material funcional, de excelente resultado y que transmite calidez, muy agradable al tacto y a la vista.

El pavimento laminado ha evolucionado técnica y estéticamente. Actualmente disponemos de materiales de alta calidad que nos aportan la sensación de un pavimento de madera natural.
Si hablamos de madera natural, la madera natural requiere un cuidado especial, su tratamiento con ceras y barnices aporta resistencia y mejora su durabilidad.

Roble, castaño, pino, cerezo, infinidad los tipos de madera distinta, aunque el más utilizado sin duda es el Roble. Este se puede encontrar con amplia variedad de acabados e incluso texturas. En algunos casos también tintados.

Hay muchas opciones para las maderas naturales. Normalmente se presenta en 4 mm., de capa noble y una base que puede ser de madera en los mejores casos o bien de MDF en las de menor calidad. El conjunto del pavimento queda más compactado con las bases de madera y aporta estabilidad a la instalación detalle.

Otros Materiales

ditail-materiales-ceramica
DITAIL-MATERIALES-BAÑO
ditail-santjoan de deu-celosias
CONTACTA