logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-prescripcion-partner-equipo-wienrberger-be

Wienerberger mayor productor del mundo de ladrillos de arcilla para paredes, fachadas y adoquines.

Una vez más Wienerberger se preocupa de llegar a todos nosotros!

 

Tenemos una gran notícia, nuestro partner Wienerberger BE  ya podemos leerlo en español, mira este enlace, consulta sus casos de éxito, conoce su equipo.

Empresa

wienerberger

Fundada en 1819, Wienerberger tiene a sus espaldas casi 200 años de experiencia.

Wienerberger AG es un proveedor global de materiales de construcción y soluciones de infraestructura con sede en la localidad de Wienerberg (Viena, Austria), de cuyo nombre deriva el de la empresa. Wienerberger es la única multinacional y el mayor productor del mundo de ladrillos de arcilla para paredes y fachadas (incluidos sistemas de fachadas), tejas de arcilla y adoquines de arcilla con posiciones punteras en el mercado.

ditail-prescripcion-partner-equipo-wienerberger-be3La producción, el suministro y la distribución de materiales de construcción de arcilla son los elementos principales de la unidad de negocio Clay Building Materials Europe. Wienerberger World, que se centra en el negocio internacional, forma parte de Clay Building Materials Europe y tiene su sede en Kortrijk (Bélgica).

La misión
Están enfocados en el desarrollo, la fabricación y la distribución de materiales de construcción de arcilla. La misión es continuar trabajando como proveedor de soluciones de materiales de construcción preferido gracias a características como una calidad duradera, la eficiencia energética y la belleza natural de nuestros productos.

Otro importante objetivo que perseguimos es ofrecer a nuestros clientes una excelente asistencia durante su trabajo con Wienerberger. Nuestro deseo es proporcionar unos excepcionales servicios de entrega,  venta y muy especialment todo el apoyo a los proyectos que necesiten servicio técnico, consulta de ejecución.

ditail-prescripcion-partner-equipo-wienerberger-be2

ditail-prescripcion-partner-equipo-wienerberger-be4

Posición en el mercado
Wienerberger es el mayor productor del mundo de ladrillos de arcilla y el número uno en ladrillo visto, además de ser el líder del mercado en tejas de arcilla en Europa.

Cualquier consulta, presupuesto, quieres ver los materiales? Visítanos en Marià Cubí, 51 de Barcelona

Hasta pronto!