logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-wienerberger-soluciones-materiales-construccion

Wienerberger, materiales de construcción inteligentes y soluciones de infraestructura.

Wienerberger

Con un objetivo claro: crear valor para el futuro y mejorar la calidad de vida de las personas.

ditail-prescripcion-partner-equipo-wienrberger-be

Éxito Internacional: El Grupo Wienerberger

Materiales de construcción inteligentes y soluciones de infraestructura.

Wienerberger es un proveedor internacional líder de materiales de construcción y soluciones de infraestructura. Estamos mejorando la calidad de vida de las personas y dando forma al futuro de la construcción.

Desde hogares energéticamente eficientes, la experiencia de Wienerberger se puede ver en todas las áreas de la vida. Como proveedor global de materiales de construcción y soluciones de infraestructura, producimos ladrillos, sistemas de tuberías y pavimentos de alta calidad. Somos el número 1 en el mercado global cuando se trata de ladrillos, y también somos líderes en muchas otras áreas de negocios.

Estamos creando las mejores soluciones para nuestros clientes con nuestros productos sostenibles e innovadores. Tenemos muchos tipos diferentes de clientes: desde arquitectos y diseñadores, hasta constructores, techadores e instaladores de tuberías. Junto con nuestros clientes, desarrollamos soluciones inteligentes para la construcción y para la infraestructura del futuro.

¿Para qué se usan los materiales de construcción y las soluciones de infraestructura de Wienerberger?

ditail-prescripcion-materiales-wienerberger-bricks1

Desde las nuevas construcciones hasta las renovaciones y los grandes proyectos de infraestructura, los productos y soluciones de Wienerberger se pueden ver todos los días, dondequiera que vaya. Nuestros ladrillos se utilizan para construir casas, edificios de apartamentos y edificios comerciales de gran altura para edificios públicos. Estos incluyen, por ejemplo, hospitales, escuelas y oficinas administrativas. Nuestros sistemas innovadores e integrales le permiten realizar su trabajo.

Nuestros sistemas de tuberías de plástico y cerámica cumplen con los requisitos para redes de suministro sostenibles. Es por eso que tienen una demanda tan alta cuando se trata de la eliminación de aguas residuales. Las tuberías de Wienerberger también se pueden encontrar en edificios residenciales y de gran altura. En estos edificios, generalmente se utilizan para suministrar energía y agua o para transmitir datos. Ofrecemos todos los componentes para sistemas de plástico y cerámica. Esto incluye tuberías, desagües o accesorios de tuberías, por ejemplo.

Los pisos de cemento y arcilla de Wienerberger son duraderos y no pierden su calidad o color con el tiempo. Por lo tanto, son adecuados para una variedad de usos: desde áreas peatonales en ciudades, a plazas públicas en aeropuertos y aeropuertos. Por lo tanto, nuestros clientes pueden disfrutar de soluciones integrales de sistemas y una amplia selección de tamaños, colores y acabados.

Soluciones a medida, descubre el producto en nuestro espacio de trabajo -Ditail- calle Marià Cubí, 51 de Barcelona

Hasta pronto!

wienerberger

 

 

Ditail - Materials leave their mark