logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Wienerberger Inspira! , la fábrica de bricks más internacional, quieres saber más?

ditail-prescripcion-materiales-wienerberger-bricks2

Wieneberger es inspiración para los arquitectos, diseñadores de interiores y todos los profesionales que trabajan con materiales que necesitan inspiración en sus proyectos.

 

Los ladrillos Wienerberger agregan carácter a los edificios

 

Fachadas modernas con una estética distintiva: los ladrillos Wienerberger le dan a los edificios un aspecto único y son resistentes a la intemperie.

Las fachadas arquitectónicamente atractivas dan caracter, la estética de un edificio es personalidad. Las soluciones de fachada de Wienerberger ofrecen un diseño distintivo y garantizan que los habitantes estén bien protegidos de los elementos. Los arquitectos, planificadores, constructores y artesanos se benefician de una amplia gama de ladrillos con diferentes tamaños, colores y acabados de superfície.


Soluciones de productos Wienerberger: ladrillos  para fachadas.

ditail-prescripcion-materiales-wienerberger-bricks1

Los ladrillos de Wienerberger ofrecen soluciones de fachada eficientes y sostenibles. Estos ladrillos adornan casas privadas y adosadas, así como edificios comerciales o públicos de varias plantas. Además, son transpirables, se mantienen duraderas y protegen la carcasa del edificio de condiciones climáticas adversas, como la lluvia ácida o las heladas. Esto beneficia a los propietarios: ahorra en costos de mantenimiento o remodelación que pueden surgir años después.

Los arquitectos usan los ladrillos de Wienerberger para diseñar fachadas arquitectónicamente atractivas. Viviendas privadas, pavimentos, edificios de viviendas, construcciones como  bibliotecas, hospitales, oficinas.

Visítanos en calle Marià Cubí, 51 de Barcelona, tenemos exposición de producto! No dudes en visitarnos, te atenderá un especialista. Nuestras soluciones para ti.

Hasta pronto!