logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-prescripcion-wienerberger

Wienerberger, Eco – Brick, la pieza fina de exterior con más aislamiento

Wienerberger,  Eco – Brick, la pieza fina de exterior con más aislamiento.

ditail-soluciones-prescripcion-wienerberger3Os presentamos un nuevo partner.

Wienerberger es el mayor productor de ladrillos del mundo y el número 1 en el mercado de tejas de arcilla en Europa con 200 plantas de producción en 30 países. También ocupan posiciones de liderazgo en adoquines de concreto/cemento en CEE y sistemas de tuberías en Europa.

ditail-soluciones-prescripcion-wienerberger2

Sostenibilidad integrada en la estrategia corporativa de Wienerberger
La sostenibilidad en Wienerberger está integrada en la estrategia corporativa y constituye un componente integral de la cultura corporativa viviente. Esto se refleja en todas las etapas de la cadena de valor de la empresa y respalda la base saludable de la compañía en una variedad de formas: Numerosas medidas de reducción de costos en el uso de materias primas y energía dan como resultado una mayor eficiencia. Las iniciativas de salud y seguridad y el énfasis en la satisfacción de los empleados fortalecen nuestra productividad y nuestra marca de empleador. La sostenibilidad es una fuente de innovación para productos nuevos y optimizados. Los riesgos de suministro a mediano plazo se reducen a través de una gestión sostenible de la cadena de suministro.
Los objetivos cuantitativos y las medidas que se tomarán en los próximos cinco años se han establecido en nuestra Hoja de ruta de sostenibilidad 2020, que se acordó sobre la base de los análisis de materialidad realizados en 2014 con la contribución de nuestros grupos de interés.

Un principio central del desarrollo de productos en Wienerberger es la creación de valor duradero para nuestros clientes brindándoles soluciones de infraestructura y materiales de construcción duraderos e innovadores. Consideramos la sostenibilidad como una función de la vida útil de un producto, así como de su impacto sobre el medio ambiente durante la producción, el transporte, la instalación, el uso y la eliminación.

Ditail es prescripción,  un producto nuevo, innovación y búsqueda de materiales para el 2018.

Hasta pronto!