logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-materiales-construccion-soluciones-wienerberger

Wienerberger brick, fachadas con carácter, Cassia el ladrillo de dos caras, innovador.

Wienerberger brick, fachadas con carácter.

Nuevo proceso, resultado único,

Cassia el ladrillo de dos caras, innovador.


Cassia debe su forma única a un proceso especial. Este ladrillo se suministra en formato doble, de modo que es suficiente dividirlo en dos en el sitio. Por lo tanto, cada ladrillo tiene una cara cepillada y una cara rota. Esto acentúa la estructura lineal refinada y crea tonos emocionantes de color y luz. La cima a nivel técnico.

 

ditail-materiales-construccion-soluciones-wienerberger_ter_cassia-rood_

Verdadero camaleón, este ladrillo de revestimiento también puede presumir de excelentes cualidades técnicas. Gracias a su baja porosidad, el ladrillo de revestimiento de Cassia es muy resistente a las heladas. Como todos los materiales de construcción de terracota de Wienerberger, el ladrillo de revestimiento de Cassia está hecho de materias primas naturales.ditail-materiales-construccion-soluciones-cassia-wienerberger

ditail-materiales-construccion-soluciones-wienerberger-cassia-close-up

También se está desempeñando bien en su ciclo de vida completo. De modo que este ladrillo de revestimiento extralargo es aún más alto en la escala de sostenibilidad.

Nuestro trabajo consiste en buscar materiales que sean innovadores en el mercado, tu creatividad es importante para nosotros, además al ser un nuevo producto en nuestro mercado el fabricante ofrece apoyo técnico en el proceso y desarrollo de tu proyecto.

Visítanos en calle Marià Cubí, 51,  podrás descubrirlo!

Hasta pronto!.